Si ven este texto significa que miran una versión en desuso de nuestro sitio web.
Favor click aquí para ver la versión actual.
Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío
BordeInstitucionServiciosUnidades de atenciónGaleria de fotosLinksNoticiasContacto
        
CAJBiobío inauguró nuevas oficinas de Consultorio Jurídico y ODL en Osorno
SAJ: 500 Funcionarios Serán Capacitados
Feria Nacional CAJ.
CAJ Biobío en conversatorio Plan Estratégico del Poder Judicial
Nueva App Caja Los Andes
1 de 40
First
Prev
Next
Last
Volver al Home

 
        
CAJ Los Ríos firma importante convenio con Municipalidad de Valdivia

Como un aporte importante, que permitirá mejorar la cobertura del Servicio al contar con un profesional abogado con atención preferencial de adultos mayores, calificó la directora regional de Los Ríos de la CAJ, Loreto Dueñas, el convenio firmado recientemente con la municipalidad de Valdivia.

En la ceremonia, realizada en dependencias del Municipio el pasado 03 de mayo, y que contó con la presencia de la Directora General de la CAJ, Ingrid Ríos, y del alcalde la comuna, Omar Sabat, se materializó este Convenio de Cooperación que “viene a aportar con media jornada de un profesional abogado, y que es para atención exclusiva y preferente de adultos mayores derivados desde la municipalidad, resolver consultas, asumir causas y para asistencia a audiencias en tribunales de Familia, como curadurías ad litem”, explicó la directora regional.

Para la Directora General de la CAJ, Ingrid Ríos, “este Convenio nos permitirá entregar una atención más focalizada y expedita, especialmente a los adultos mayores, que es una población de gran crecimiento y que por tanto requiere asistencia jurídica y judicial, en temas de jubilación, deudas, testamentos, entre otros”.

El alcalde la comuna, Omar Sabat, destacó que la ejecución de dicho convenio, que operará hasta Diciembre en una primera instancia, “es un avance significativo que va en directo beneficio de una comunidad que, efectivamente, está envejeciendo con mucha rapidez”.

El profesional que será contratado gracias a este Convenio, atenderá media jornada de lunes a viernes en dependencias del consultorio jurídico provincial de Valdivia, ubicado en calle Camilo Henríquez N° 670.

En la ceremonia estuvieron presentes, además, el seremi de Justicia y DDHH de Los Ríos, Christian Cancino, y el abogado jefe provincial de Valdivia de la CAJ Los Ríos, Rodrigo Frías.

La firma del Convenio con la municipalidad de Valdivia se realizó gracias a las gestiones de la Dirección Regional de Los Ríos de la CAJ. En la foto, la directora regional, Loreto Dueñas, muestra el convenio con el alcalde de la comuna, Omar Sabat. Acompañan la Directora General de la CAJ, Ingrid Ríos, el seremi de Justicia, Christian Cancino, y el abogado jefe provincial, Rodrigo Frías (primero de derecha a izquierda).

El Convenio suscrito con la municipalidad de Valdivia permitirá suplir en parte la mayor cantidad de causas que se han ido asumiendo por parte de nuestra Institución.

MenuContactoIntranetSitemapHomeMenu
Título Buscar
Buscar
Acceso Rápido
Servicios Especializados
Acceso rapido
Servicios Especializados
Acceso rapido
Viñeta Defensoría Laboral
Viñeta Centros de Atención Integral a Víctimas de Delitos
Viñeta Oficinas especializadas
Viñeta Centros de Mediación
   
Unidades de Atención
Acceso rapido Unidades
Unidades de Atención
Acceso rapido Unidades
Viñeta Región del Bío Bío
Viñeta Región de La Araucanía
Viñeta Región de Los Lagos
Viñeta Región de Los Ríos
Viñeta Región de Aysén
Viñeta Búsqueda de Unidades
   
Oficina de Informaciones
Acceso rapido
Oficina de Informaciones,
Reclamos y Sugerencias (OIRS)
Acceso rapido
Viñeta Consulta
Viñeta Reclamo
Viñeta Sugerencia
Viñeta Felicitaciones
Viñeta Estado de mi solicitud
   
Ley de Transparencia
Acceso rapido
Ley de Transparencia
Acceso rapido
Viñeta Solicitar Información
   
Preguntas Frecuentes
Acceso rapido
Preguntas Frecuentes
Acceso rapido
Viñeta Generales
Viñeta Familia
Viñeta Laboral
Viñeta Civil
Acceso rapido
 
Dirección: Freire 1220 Concepción | Fono: (41) 273 59 50-51-52
Menu izquierdo Institución : Servicios : Unidades de Atención : Galería de Fotos : Links : Noticias : Contacto Políticas de Privacidad : Políticas de Accesibilidad Web   Menu izquierdo
www.corobori.com