Si ven este texto significa que miran una versión en desuso de nuestro sitio web.
Favor click aquí para ver la versión actual.
Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío
BordeInstitucionServiciosUnidades de atenciónGaleria de fotosLinksNoticiasContacto
        
CAJ Biobío: Garantiza Acceso a la Justicia de Adultos Mayores
CAJ Biobío en la U. San Sebastián
Nuevas patologías que se incorporan al Auge
Capacitación en Planificación
Inauguran programa “Mi Abogado” en Valdivia
1 de 41
First
Prev
Next
Last
Volver al Home

 
        
ALTO BÍO BÍO INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS
 

Bajo una lluvia torrencial, lo que no es tan usual en esta época del año en los contrafuertes cordilleranos, se desarrolló la ceremonia de inauguración de las nuevas y magníficas oficinas de la corporación de asistencia judicial (CAJ) de Alto Bío Bío.


Trabajo en Equipo

El acalde, Felix Vita, uno de los grandes gestores de la instalación de la CAJ en su comuna, agradeció a las autoridades de la Corporación todo el apoyo prestado para que la gran población pehuenche de la comuna pueda tener efectivamente acceso gratuito a la justicia y puedan contar con una solución a problemas de convivencia, civiles, de familia y laborales. El edil hizo presente la labor del director general César Suárez y de la primera abogada jefe que encabezó la gestión, Claudia Segura,  e hizo lo propio con Cristián Lara, quien lidera el grupo profesional y técnico del consultorio. En nombre de la corporación de asistencia judicial, hizo uso de la palabra el presidente del consejo directivo de la CAJ Bío Bío y seremi de justicia de la VIII Región, Carlos Álvarez, quien sostuvo en su intervención la importancia de la labor que despliega el personal del consultorio de la comuna que logra llegar a un arreglo extrajudicial en un altísimo porcentaje. Ese procedimiento a juicio del seremi tiene un alto grado de satisfacción para las partes, dado que reduce considerablemente los tiempos para la solución de los conflictos.

César Suárez, director general de la corporación de asistencia judicial, tuvo palabras de profunda gratitud a la gestión del alcalde Felix Vita y de su equipo municipal. Sostuvo que el tesón del jefe comunal ha sido fundamental para los altos grados de eficiencia y de efectividad para la gestión del consultorio jurídico. También anunció el aumento en 50 horas la atención que ofrecerá a partir del 1 de noviembre la CAJ en Alto Bío Bío.

 El Personal

Particular participación le correspondió a la secretaria y facilitadora de Alto Bío Bío, Betzy Crespo, quien al término del corte de cinta tricolor en chedungún agradeció a las autoridades por la gestión de las nuevas oficinas.

El equipo es liderado por el abogado jefe, Cristiàn Lara, lo integra Vinka Espinoza como asistente social, Betzy Crespo como secretaria y facilitadora y los postulantes Alex Ormeño, Susana Mella, Cristian Osses, quien además es concejal concejal de Santa Bárbara por segundo periodo.

 Doble inauguración

Además del nuevo consultorio, que ocupa las ex-oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario con casi 100mts2, se realizó la inaguración de las también nuevas oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación en Alto Bío Bío. Estuvo presente Cristián Behm Sepúlveda, director nacional y la directora regional Sandra Ibáñez.

 

Este es el momento del corte de cinta, aparecen el alcalde Felix Vita, Carlos Álvarez y César Suárez.

El alcalde obserquia una artesanía a César Suárez, director general de CAJ Bío Bío

Cristián Lara (abogado jefe), Betzy Crespo (seceretaria), César Suarez, Susana Mella (postulante), Ricardo Navarrete (asesor direcciòn general) y Cristiàn Osses (postulante y concejal de Santa Bárbara)

MenuContactoIntranetSitemapHomeMenu
Título Buscar
Buscar
Acceso Rápido
Servicios Especializados
Acceso rapido
Servicios Especializados
Acceso rapido
Viñeta Defensoría Laboral
Viñeta Centros de Atención Integral a Víctimas de Delitos
Viñeta Oficinas especializadas
Viñeta Centros de Mediación
   
Unidades de Atención
Acceso rapido Unidades
Unidades de Atención
Acceso rapido Unidades
Viñeta Región del Bío Bío
Viñeta Región de La Araucanía
Viñeta Región de Los Lagos
Viñeta Región de Los Ríos
Viñeta Región de Aysén
Viñeta Búsqueda de Unidades
   
Oficina de Informaciones
Acceso rapido
Oficina de Informaciones,
Reclamos y Sugerencias (OIRS)
Acceso rapido
Viñeta Consulta
Viñeta Reclamo
Viñeta Sugerencia
Viñeta Felicitaciones
Viñeta Estado de mi solicitud
   
Ley de Transparencia
Acceso rapido
Ley de Transparencia
Acceso rapido
Viñeta Solicitar Información
   
Preguntas Frecuentes
Acceso rapido
Preguntas Frecuentes
Acceso rapido
Viñeta Generales
Viñeta Familia
Viñeta Laboral
Viñeta Civil
Acceso rapido
 
Dirección: Freire 1220 Concepción | Fono: (41) 273 59 50-51-52
Menu izquierdo Institución : Servicios : Unidades de Atención : Galería de Fotos : Links : Noticias : Contacto Políticas de Privacidad : Políticas de Accesibilidad Web   Menu izquierdo
www.corobori.com