Independientemente de la lluvia, el frío, el viento o el calor. El equipo del móvil llega todas las mañana de los jueves a atender a la sede vecinal de la Villa Nonguén. Casi como un consultorio más, con secretaria incluida, los profesionales reciben las consultas de los habitantes del sector, una zona con 14 mil residentes. La mesa directiva de la Junta de Vecinos 12-R, presidida por Manuel Urra, quien tuvo la idea de llevar a la CAJ BÍO BÍO, ofreció a la Corporación un reconocimiento por la importante que todas las semanas cumple en el sector.
Después de casi tres años llegando todas las semanas a Nonguén, las atenciones no sólo son demandadas por los habitantes de la Villa Nonguén, sino que llegan residentes del Valle Nonguén por problemas de posesión efectivas o particiones, de Ríos de Chile, de Lagos de Chile, de la Población Lautaro y otros sector de Nonguén. Es decir, se ha difundido por los propios habitantes, la atención y la alta calidad de las atenciones que ofrece la Corporación de Asistencia Judicial.
En la ceremonia estuvo presente el director general, César Suárez, además del equipo del móvil que lidera el abogado Francisco Nova, e integra la asistente social Valeska Ávila, el conductor Alexis Carrasco y la estudiante enpráctica (potulante) Karina Paredes. Intervienieron el presidente de la junta de vecinos, el director general de la Corporación, el abogado y asistente social del móvil y además el conjunto folclórico del adulto mayor "Voces de Nonguén".