Corporación de Asistencia Judicial Región del Bio Bio
Buscar   Entrada Contacto Intranet Sitemap
Volver al Home Unidades de Atención
Región de Bío Bío
Región de la Araucanía
Región de Los Ríos
Región de Los Lagos
Región de Aysén
Institución>
Servicios>
Unidades de atención>
Noticias
Galeria de fotos
Galeria de videos
Links
Contacto

Concursos Públicos (0)
Concursos Públicos (0)
Concurso abiertos
Concursos En Proceso
Concursos Cerrados
Ver estado de mi solicitud
Concursos Internos (0)
Concursos Internos (0)
Concurso abiertos
Concursos En Proceso
Concursos Cerrados


Gobierno Transparente

ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink


        
        
Cena de Despedida

En la ocasión estuvo presente el director general (S) Mauricio Vergara, el director jurídico (S) Luis Muñoz, la directiva de la AFUN, casi con dotación completa. Todos coincidieron en el aporte, el compañerismo, la disposición, la empatía y sobre todo la entrega de quienes ya no nos acompañan físicamente en nuestros lugares de trabajo, pero ciertamente están muy presentes en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Esa noche en el racho Nº 2 de Llacolén, se homenajeó a quien se desempeñara como secretaria de la unidad de postulantes, Susana Fernández, aplaudida y aclamada por la concurrencia. Lo propio ocurrió con Cecilia Asenjo y Sergio Carrasco. No estuvo presente por compromisos familiares, Daniel Campos. Los homenajeados recibieron un hermoso galvano transparente, a las mujeres además se les hizo entrega una rosa roja.

Los homenajeados de la Región del Biobío

-Daniel Campos Stöwhas, Abogado Consultorio Civil de Talcahuano, 15 años de servicio institucional.

-Carmen Asenjo Mardones, Abogado Consultorio Civil Concepción, 39 años en la Institución

-Susana Fernández García, Secretaria de la Dirección Jurídica, 45 años en la CAJ Biobío.

-Sergio Carrasco Zapata, Estadistico, 57 años de servicio en la Corporación.

Testimonios

En su discurso a los presentes, el director general (S) Mauricio Vergara, reconoció “el principio de entrega y de compromiso no sólo con sus labores, sino que además con sus compañeros de trabajo y con el sentido gregario a través de la participación activa y muchas veces protagonista de la mayoría de ellos a través de la organización gremial”.

El presidente de la AFUN de la CAJ Biobío y presidente de la Fenadaj, Marcelo Inostroza, destacó también “la gran entrega de cada uno de los que hoy homenajeamos, pero en particular de don Sergio Carrasco, primer presidente de la AFUN Biobío cuando en la constitución de la organización -hace 20 años atrás- les dijo a las autoridades de la época “Nunca he tenido miedo, ni plata”. Marcelo Inostroza destacó “la gran valentía, el gran valor, la gran dignidad que tuvo en el momento preciso Sergio Carrasco. Significaba que se estaba dispuesto (él y los demás dirigentes gremiales) a grandes desafíos si es que fuera el caso”.

En ese mismo tenor, Sergio Carrasco, entre sus muchísimas vivencias sostuvo que “en alguna oportunidad no estuvimos de acuerdo con que a la Corporación de más al norte les fueran asignados presupuestariamente cerca de 200 millones de pesos. Defendimos el punto hasta con brazos caídos e inactividad, hasta lograr que se nos brindara un trato 100% igualitario”.

Cecilia Asenjo se acordó que “llegue a la CAJ Biobío a hacer mi práctica y nunca más me fui. Han sido años de mucha alegría y trabajo. Siempre pensando en hacer de mejor manera nuestro servicio”.

También hizo uso de la palabra Marcela Bustos Tudela, abogado jefe del consultorio civil de Talcahuano, en donde trabajó Daniel Campos, quien fue seremi de justicia y presidente del consejo directivo de la CAJ Biobío. “Siempre muy caballero, entregado, comprometido con su trabajo y con el equipo de trabajo que conformaba. Nos dejó su siempre dispuesto espíritu de colaboración”.

Toda la organización de la hermosa velada, la cual terminó con baile, fue organizada por Paula Bastías del área de Bienestar y Elizabeth Velozo de remuneraciones.

Pinche una foto para ampliar

 
 
Dirección: Freire 1220 Concepción | Fono: (41) 273 59 50-51-52
Políticas de Privacidad | Políticas de Accesibilidad Web
Corobori Web Design