Corporación de Asistencia Judicial Región del Bio Bio
Buscar   Entrada Contacto Intranet Sitemap
Volver al Home Unidades de Atención
Región Ñuble
Región Bío Bío
Región Araucanía
Región Los Ríos
Región Los Lagos
Región Aysén
Institución>
Servicios>
Unidades de atención>
Noticias
Galeria de fotos
Galeria de videos
Links
Contacto

Concursos Públicos (0)
Concursos Públicos (0)
Concurso abiertos
Concursos En Proceso
Concursos Cerrados
Ver estado de mi solicitud
Concursos Internos (0)
Concursos Internos (0)
Concurso abiertos
Concursos En Proceso
Concursos Cerrados


Gobierno Transparente

ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink
ASPxHyperLink


        
        
Asistentes sociales y psicólogos de la CAJ celebraron su día

Una entretenida jornada tuvieron los asistentes sociales de las distintas unidades de atención y los psicólogos del Centro de Víctimas y programa “Mi Abogado” de la CAJ Biobío para celebrar sus respectivos Días. En la actividad –realizada en la ACHS de Concepción y organizada por la unidad de Capacitación–, los profesionales compartieron una charla sobre "Inestabilidad Laboral", a cargo de la relatora de la ACHS, Zulia Pineda.

La iniciativa permitió a los participantes conocer los elementos estresores en el ámbito laboral y la forma de abordarlos desde una perspectiva psicosocial, además de compartir dinámicas grupales que permitieron un mejor conocimiento personal.

La actividad incluyó un desayuno, en el cual estuvo presente el Director General (s) de la CAJ Biobío, Gonzalo Contreras, quien compartió con los presentes esta especial celebración.

Una actividad similar se realizó en Temuco, donde el Director Regional de la CAJ Araucanía, Ricardo Parada, compartió con los profesionales una charla organizada por el Comité Paritario Regional, a cargo de la socióloga de la ACHS, Claudia Riquelme, además de una presentación del abogado del convenio CAJ-SENADIS, Jonathan Gutiérrez, quien expuso un interesante caso sobre Interdicción, para después compartir un café.

En Valdivia, la Directora Regional de Los Ríos, Loreto Dueñas, agasajó a las asistentes sociales y psicólogo con un desayuno realizado en dependencias de la Dirección Regional, aprovechando la instancia de participar en una charla sobre “Interdicción”, a cargo de la abogada ejecutora del convenio CAJ-SENADIS, María Teresa Heiss.

Pinche una foto para ampliar

 
 
Dirección: Freire 1220 Concepción | Fono: (41) 273 59 50-51-52
Políticas de Privacidad | Políticas de Accesibilidad Web
Corobori Web Design