PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Cuenta Pública Participativa

La Cuenta Pública de la Corporación de Asistencia Judicial de la región del Biobío es una exposición de nuestro quehacer institucional en el periodo respectivo de la gestión de nuestras políticas planes y acciones y que se efectuar una vez durante cada año calendario.

Estimado usuario, las respuestas a su consulta se entregarán dentro de los 15 días siguientes al cierre del plazo de consulta y por este mismo medio.

 Información Relevante.

A continuación usted podrá acceder a información  relevante de nuestra Corporación acerca de nuestras políticas, planes y presupuesto, debidamente actualizada.

 

Consulta Ciudadana.

En este espacio ponemos a disposición de la ciudadanía información base sobre diferentes temas del quehacer institucional y le solicitamos opiniones, propuestas o sugerencias sobre nuestras políticas, planes y programas, acciones o presupuesto, para su análisis y mejoramiento a nuestra gestión.

 Plazas de Justicia.

Las Plazas de Justicia, son un espacio desconcentrado de difusión y promoción, en lugares públicos, de las políticas, planes y programas del Ministerio de Justicia y de sus servicios dependientes y relacionados.

Es este espacio usted podrá informase de las Plazas de Justicia en que esta Corporación participa como organismo dependiente del Ministerio de Justicia en las que se dan a conocer las distintas líneas de atención de nuestro servicio y las materias legales o de interés ciudadano en que esta institución interviene.

En el siguiente calendario usted podrá conocer las distintas Plazas de Justicia en que participará esta Corporación a las que le invitamos a visitarnos.