Seleccionar página

En esta oportunidad, el llamado incluye a abogados, psicólogos y trabajadores sociales quienes deberán rendir una prueba que les permitirá habilitarse para reemplazos temporales dentro de la institución. Las inscripciones están abiertas desde el 4 al 15 de enero de 2020, a través de las páginas web cajbiobio.cl y empleospúblicos.cl

A partir de este lunes 4 y hasta el próximo viernes 15 de enero estarán abiertas las inscripciones, a través de un sistema público, para los profesionales que busquen habilitarse para el ingreso a la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de la Región del Biobío. En esa oportunidad, el llamado incluye a abogados, psicólogos, trabajadores y/o asistentes sociales.

El objetivo de este proceso es contar con una base de datos de profesionales habilitados que puedan cubrir cargos a plazo fijo sea por suplencia, licencia médica u otro del titular del cargo dentro de la jurisdicción de la CAJ Biobío, entre las regiones de Ñuble y Aysén.

Para ser parte de este proceso debes poner atención a estas instrucciones:

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace https://forms.gle/2zDraDYYw64ogPrn9, que estará disponible en la página web www.cajbiobio.cl y www.empleospublicos.cl.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 04 al 15 de enero de 2021, hasta las 16:30 horas.

En cuanto a los requisitos mínimos de los/as postulantes, estos deberán estar en posesión del título profesional de Abogado, Asistente Social/Trabajador Social o Psicólogo, al momento de inscribirse, según corresponda y concurrir con copia digital de su cédula de identidad y certificado de título, la cual será solicitada al momento de rendir la prueba.

La rendición de la prueba será en modalidad remota, vía plataforma zoom, por lo cual es responsabilidad del/la postulante contar con las herramientas tecnológicas y de conexión remota suficientes, que permitan dar correcto cumplimiento al proceso.

La rendición de la prueba se efectuará en una sola citación para cada postulante. A los/las postulantes se les fijara un día, hora y enlace de conexión. La hora será definida por la CAJ Biobío.

  • Trabajador Social; 20 de enero de 2021.
  • Abogados 21 de enero de 2021.
  • Psicólogos; 22 de enero de 2021

Para conocer más detalles, te invitamos a revisar las bases de este llamado acá: https://www.cajbiobio.cl/wp-content/uploads/2021/01/RES-207-PRUEBA-HABILITANTE.pdf