Seleccionar página
  • Los encuentros virtuales permitieron abordar la presentación de la plataforma, la optimización de la misma para el cumplimiento de las metas institucionales y el levantamiento de información de causas. Las reuniones se han desarrollado con postulantes, abogados y Directores Regionales.

Concepción, 14 de julio 2021. Con el objetivo de reforzar los conocimientos sobre el Sistemas Informático de Asistencia Judicial (SAJ) y otras materias asociadas, el equipo de Gestión de Control de la Dirección Regional de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) Biobío concretó diversas capacitaciones con Directores Regionales, abogados y postulantes de los distintos consultorios jurídicos de la jurisdicción entre los meses de junio y julio.

Los encuentros virtuales, desarrollados a través de la plataforma virtual Zoom, fueron encabezados por la Coordinadora de Gestión Estratégica de la CAJ Biobío, Carolina Sanhueza, en coordinación con la Unidad Jurídica de la institución.

Carolina Sanhueza explicó que algunos de los objetivos abordados en las reuniones fueron la presentación del sistema informático a postulantes, la optimización del programa para el cumplimiento de las metas institucionales y el levantamiento de información de causas que se encuentren en el sistema.

En paralelo durante este mismo periodo se realizaron distintos encuentros con los Directores Regionales para la revisión de las estadísticas y para analizar el cumplimiento de las metas institucionales en cada región de la jurisdicción.

El Director General (s) de la CAJ Biobío, Gonzalo Contreras, destacó el trabajo desarrollado para la correcta entrega de la información del Sistema SAJ. “Es de suma importancia que los equipos estén coordinados para el buen funcionamiento de este sistema de registro y control, que es de relevancia en el quehacer institucional”, indicó.