COMUNICADO SERVICIO DE BIENESTAR

ASUNTO: Informa modalidad de trabajo del Servicio de Bienestar durante situación de excepción por Coronavirus.

Atendida la situación de emergencia que vive el país, a partir de mañana jueves 19 de Marzo, los tres funcionarios del Servicio de Bienestar, estaremos con la modalidad de teletrabajo. Al respecto se informa lo siguiente:

1.- Las solicitudes de beneficios recepcionadas hasta el día de hoy a las 15.00 horas, serán gestionadas para el reembolso durante el mes de Marzo, notificándose al afiliado la fecha en que se concrete el reembolso, vía correo electrónico.

2.- No se recepcionarán nuevas solicitudes de beneficios durante el tiempo en que estemos con esta modalidad de trabajo. SOLO si alguna Solicitud de beneficios incluye gastos que tengan fecha de vencimiento durante el presente mes (recuerden que los documentos tiene una vigencia de seis meses), la podrá hacer llegar al correo bienestar@cajbiobio.cl escaneada. Sólo este tipo de gastos podrá ser considerado para su reembolso en este período de contingencia.

3.- Las postulaciones al Premio a la excelencia académica se continuarán recibiendo vía correo electrónico en bienestar@cajbiobio.cl

4.- Los cupones de gas que se adquirieron durante este mes NO SERÁN DESPACHADOS A LAS REGIONES NI UNIDADES OPERATIVAS. Esto, porque las Direcciones regionales no tendrán personal suficiente para hacer la entrega de estos a cada afiliado, tampoco lo habrá en la Dirección General. Además no podemos correr el riesgo de que estos documentos se extravíen, pues es dinero al portador. Los cupones de gas serán entregados cuando volvamos a nuestras funciones de manera habitual. Entiendo que esto pueda ocasionar algún inconveniente, pero debemos velar por el resguardo de estos documentos. Como alternativa para nuestros afiliados que necesiten con urgencia al menos un cilindro de gas, se recomienda hacer uso del convenio Abastible – Caja Los Andes que brinda un descuento por compra, según el siguiente detalle:

Descuento para afiliados  Caja Los Andes:

• Cilindro de 5 kilos: $ 850
  • Cilindro de 11 kilos: $ 1.500
  • Cilindro de 15 kilos: $ 2.000
  • Cilindro de 45 kilos: $ 3.000

Detalles de cómo acceder a este beneficio lo encuentras en el siguiente link:

5.- Cualquier otra gestión que se requiera del Servicio de Bienestar, nos pueden contactar a los siguientes correos y teléfonos:

Funcionario

Fono

Horario de atención

Paula Bastías C.

bienestar@cajbiobio.cl

Lunes de 9:00 a 17:30 hrs.

Martes a Viernes de 9:00 a 13:15 hrs

Pamela Godoy B.

ubienestar2015@gmail.com

992060271

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.

Octavio Huaiquipan C.

contabilidad.bienestar@cajbiobio.cl

Lunes y Miércoles de 9:00 a 17:30 hrs.

Martes, Jueves, Viernes de 9:00 a 13:40 hrs.

Esperamos la comprensión de cada uno de nuestros afiliados durante este tiempo en que estaremos funcionando de la manera informada.

La prioridad en este período es velar por la seguridad de cada uno de los funcionarios  de la Caj Biobío. Esperamos que todos podamos enfrentar esta contingencia de la mejor manera, tomando las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

Un abrazo fraterno.

Atentamente,