Seleccionar página

El Director General (s) de la Caj Biobío, Gonzalo Contreras Reyes, junto a la seremi de Justicia y DD.HH, Jacqueline Guiñez Núñez, encabezaron una ceremonia donde se entregaron los nuevos equipos a los funcionarios y funcionarias del Consultorio Jurídico de Chillán bajo protocolos sanitarios y aforo reducido.

La Región de Ñuble fue la escogida para dar inicio a la entrega de nuevos los computadores de última generación a los funcionarios y funcionarias de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) Biobío.

El Director General (s) de la Caj Biobío, Gonzalo Contreras Reyes, junto a la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Jacqueline Guiñez Núñez, encabezaron una ceremonia donde se entregaron los nuevos equipos a los funcionarios y funcionarias del Consultorio Jurídico de Chillán. La convocatoria fue con un aforo reducido y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Durante 2020 la CAJ Biobío adquirieron 587 equipos, entre Notebooks y computadores de escritorios, que permitirán la renovación de la infraestructura tecnológica.

Sobre esta entrega, el Director General (s), Gonzalo Contreras, resaltó que “estamos terminando el año con una profunda renovación tecnológica y estos computadores son una muestra patente de eso, equipos que serán entregados a los abogados y profesionales de toda nuestra jurisdicción”.

Junto a los equipos, los funcionarios recibieron una mochila para el traslado y seguridad de los notebooks.

La seremi, Jacqueline Guíñez, destacó esta renovación tecnológica y comprometió nuevos encuentros para abordar nuevas necesidades de los consultorios y programas de la CAJ en la región de Ñuble.

La instalación de los nuevos computadores y la entrega de los PC a los profesionales se repetirá en las distintas regiones de nuestra jurisdicción durante las próximas semanas.