El evento tuvo como propósito fortalecer los lazos de camaradería, promover el trabajo en equipo y fomentar espacios recreativos que contribuyan al bienestar laboral.
En un ambiente de compañerismo y sana competencia, se llevó a cabo la Copa Corporación 2025 , encuentro deportivo que reunió a funcionarios, funcionarias y postulantes de la Oficina de Familia de Los Ángeles y la Oficina de la Defensoría Laboral en la provincia de Biobío.
El evento tuvo como propósito fortalecer los lazos de camaradería, promover el trabajo en equipo y fomentar espacios recreativos que contribuyan al bienestar laboral. Durante el partido, ambas escuadras demostraron entusiasmo, espíritu deportivo y compromiso con los valores institucionales.
Tras un disputado encuentro, el marcador final favoreció a la Oficina de Familia de Los Ángeles, que se alzó con la victoria en esta edición de la Copa Corporación 2025.
Posteriormente, los equipos compartieron un encuentro de camaradería, reafirmando el compromiso de ambas oficinas por mantener y fortalecer las buenas relaciones laborales, la cooperación y el respeto mutuo entre sus integrantes.
La actividad fue valorada como una instancia positiva de integración y convivencia, destacando el buen ánimo y la participación de todos los asistentes.
























































































































































