La iniciativa permitió responder las consultas socio-jurídicas de los usuarios y usuarias de los sectores de Dichato y Coliumo.
La Unidad Móvil Concepción de la Corporación de Asistencia Judicial Biobío, en coordinación con la Delegación Presidencial Regional del Biobío, participó esta semana de masivos despliegues en la zona costera de Tomé, en el marco de los Gobiernos en Terreno.
La iniciativa consideró el despliegue de profesionales de la CAJ Biobío, quienes respondieron las consultas socio-jurídicas de los usuarios y usuarias de los sectores de Dichato y Coliumo.
Mauricio Vergara Cangas, Director General (s) de la CAJ Biobío, destacó el trabajo desarrollado durante la temporada estival. “Siempre es importante estar en terreno para resolver las dudas de la comunidad sobre las distintas materias que nosotros atendemos, entre ellas Familia, Civil o sobre nuestros programas especializados con niños, niñas y adolescentes, y también con las personas mayores”, agregó.
Sobre esta iniciativa, Mario Salgado, vecino de Dichato, valoró el despliegue de los servicios. “Me acerqué a la Corporación de Asistencia Judicial para resolver una duda que me tenía intranquilo y me voy tranquilo por la orientación que me brindaron”, señaló.
Los Gobiernos en Terreno se mantendrán durante toda la temporada estival en distintos sectores de la Región del Biobío.